- Anuncio-

Bareiro: “Tenemos que meter de vuelta a San Lorenzo en un torneo internacional”

A fuerza de varios empates y tres triunfos (solo perdió, con polémica, ante Barracas), San Lorenzo logró ubicarse en el lote de los diez primeros de la Liga Profesional y si bien todavía está pendiente de la tabla de los promedios del 2020, también se ilusiona con entrar en alguna copa el próximo año. Al menos así lo reconoce Adam Bareiro, el goleador del equipo y del torneo, con 7 tantos.

- Anuncio -

Objetivo que nos trazamos es tratar de meter de vuelta a San Lorenzo en un torneo internacional. Sabemos que lo necesita mucho el club, tiene que estar en esos lugares como el club grande que es. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, veremos a fin de campeonato lo que nos alcanza”, comentó en diálogo con radio Continental.

Luego se lamentó por las oportunidades perdidas de poder estar más arriba. “No tenemos los puntos que merecemos. Nos costó mucho en los partidos de local, por equis motivo, por desconcentraciones, errores… Se nos fueron muchos puntos que creíamos que los teníamos, pero queda pensar en lo que viene”, agregó.

- Anuncio -
adam bareiro
Bareiro suma siete goles en la Liga Profesional.

Consultado por lo que más destaca de este San Lorenzo, aseguró que “es un equipo con mucho sacrificio. Tenemos muchas cosas y cada jugador tiene algo especial, pero en lo colectivo tenemos jugadores que te corren los 90 minutos y tienen mucho compromiso con la camiseta“.

En cuanto a su momento personal, comentó: “Creo que estoy un poco más maduro, sé afrontar algunas cosas que antes las asimilaba de forma diferente. En el tema de la personalidad, por ejemplo, había veces donde no me salían cosas y me tiraba solo para abajo. En este momento me hago mucho más fuerte con la ayuda de profesionales y mi familia”.

Igualmente, Bareiro, que tuvo una crisis de nervios, lagrimeó y sus compañeros debieron contenerlo tras el penal errado con Talleres, reconoce: “A veces me salgo un poco de vuelta, como en ese partido pasado que me tiró abajo por un penal errado. Pero, como dije, son cosas que vengo trabajando y espera seguir mejorando para lo que me toque vivir en mi carrera profesional”.

¿Y qué opina del Gallego Insúa? “Es alguien que conoce mejor que todos lo que es el club. Nos inculca día a día lo que es estar en San Lorenzo. Es el principal valor, que nos hace saber dónde estamos parados”, sentenció Bareiro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios