- Anuncio-

“Tirando todos para el mismo lado vamos a salir de esta situación”

“Estoy muy contento y muy orgulloso del equipo por el esfuerzo que venimos realizando. Venimos de una temporada muy mala y estamos buscando salir de eso, pero creo que tirando todos para el mismo lado con la gente que alienta vamos a salir de esta situación”, fueron las primeras sensaciones de Adam Bareiro luego del 1-1 contra Independiente.

- Anuncio -

Y agregó: “Como jugadores de San Lorenzo estamos muy comprometidos. Sabemos el lugar en donde estamos, es un gran honor vestir esta camiseta y el entrenador nos lo recuerda constantemente. Yo creo que todos los que estamos en el plantel somos conscientes de ello y día a día vamos a demostrar por qué estamos jugando en San Lorenzo”.

En relación a cómo ve el plantel para esta temporada, afirmó: “Hay muchos juveniles de mucha calidad, que día a día vienen demostrando por qué están en el club. Venimos llevándolo bien, hoy en día hay tres referentes en el equipo que son Torrico, Ortigoza y Blandi. Son nuestro espejo para seguir entrenando y llegar a ser futbolistas representativos para el club”.

- Anuncio -

Por último, se mostró feliz por haber convertido: “Es bueno para el 9 anotar un gol en la primera fecha. Me vengo esforzando para conseguir marcar y espero seguir metiéndola, se trabaja para eso y ojalá me caiga la pelota más seguido”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios