Connect with us

Pretemporada

“Tratar de dejar mi huella”

Adam Bareiro, la última incorporación de San Lorenzo, fue presentado oficialmente como jugador de San Lorenzo y se mostró feliz por la oportunidad. “Sé lo que representa el fútbol argentino”, contó.

Publicado

on

san lorenzo adam bareiro
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de terminar su tercer día trabajando con el plantel de San Lorenzo, Adam Bareiro, la séptima y hasta el momento última incorporación del mercado, atendió a los medios y contó cuáles son sus expectativas en esta nueva etapa de su carrera.

Sé lo que representa el fútbol argentino, te ayuda mucho como jugador. También la Copa Libertadores me intrigó mucho porque es un torneo que quise jugar siempre y todavía no tuve la oportunidad de disputarla”, comentó a la hora de ser consultado por qué se inclinó por venir a Boedo.

Además, contó que físicamente está a disposición del DT, aunque todavía le falta entrar en contacto con la pelota. “Hice una buena pretemporada en México, pude hacer todos los trabajos físicos. Estoy a disposición. Ahora me estoy acoplando al grupo. De a poco voy a ir agarrando el ritmo futbolístico, pero me siento muy bien“, agregó.

Si bien reconoció que no será fácil quedarse con un lugar, el centrodelantero aseguró que se tiene confianza en poder meterse en el equipo. “Sé que tengo compañeros de muy buen nivel adelante mío, que me ayudan a crecer. Vengo a pelear puesto sanamente, a esforzarme, a hacer bien las cosas y a tratar de dejar mi huella en esta institución”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.