in

Bareiro y por qué San Lorenzo no puede ganar de local

El Ciclón todavía no pudo ganar en el Nuevo Gasómetro en lo que va del año y el delantero se refirió a esta particular situación en la previa del partido ante Tigre. “Es un poco incómodo para el plantel”, afirmó.

San Lorenzo disputó nueve partidos en el Nuevo Gasómetro en lo que va del 2022 y todavía no pudo conseguir un triunfo: tres fueron derrotas y el resto empates. Por eso, en la previa del encuentro del domingo contra Tigre, Adam Bareiro dio su parecer sobre los motivos por los que el equipo no puede festejar en casa.

No creo que pase por lo psicológico. Todos los partidos que nos tocaron de local fueron muy pesados, rivales muy duros que también fueron a buscar la victoria. Sabemos que nos está costando bastante, pero creo que estamos haciendo bien las cosas, sacando resultados que de a poco van siendo los que queremos. Esperemos que sean los primeros tres puntos de San Lorenzo en casa”, comentó en la conferencia organizada por la LFP, junto al delantero del Matador Mateo Retegui.

Más tarde, sostuvo: “Es un poco incómodo para el plantel no poder sacar los tres puntos de local. Por ahí se nos escaparon partidos que los podíamos haber cerrado antes, pero son situaciones del partido. Estamos convencidos. Hace seis partidos que no perdemos y las sensaciones son muy buenas dentro del grupo“.

san lorenzo
Bareiro y Retegui, en conferencia de prensa.

Para cerrar, se refirió al gol de penal que viene de convertir ante Central Córdoba y a la confianza que puede brindarle de cara a lo que viene. “Estaba estipulado antes del partido que patee porque Ortigoza no estaba en el campo. Sirve bastante para un 9 hacer goles y te da mucha confianza por sobre todo. Todos los goles que hago con esta camiseta los disfruto al máximo porque son momentos únicos que quedan para un jugador. Muy contento por el gol y también por poder ayudar al equipo”, sentenció.