Connect with us
gaich gaich

Superliga

“Ahora la mente está en San Lorenzo”

Después del Sudamericano Sub 20, Adolfo Gaich regresó a Boedo y ya piensa en los próximos compromisos del equipo. “Espero ayudar como lo hice en la Selección”, admitió.

Foto: Getty

Publicado

on

Los jugadores del Ciclón afectados al Sudamericano Sub 20 regresaron al país y esta mañana de pasaron por la Ciudad Deportiva, donde fueron recibidos por sus compañeros y el cuerpo técnico, que decidió licenciarlos hasta la semana que viene para encarar lo que resta del semestre en Boedo. Y luego de la práctica, brindó sus sensaciones tras el paso por la Selección fue Adolfo Gaich.

“Estoy muy contento porque se cumplió el objetivo que se fue a buscar”, mencionó en relación al cupo que consiguió Argentina para disputar el Mundial de Polonia, que arrancará en mayo. Y agregó: “Estábamos complicados con la clasificación, pero el grupo estuvo muy firme y pudo salir adelante en los momentos difíciles“.

También hizo referencia a las expectativas a futuro en el Ciclón. “Espero que pueda ayudar como lo hice en la Selección. Vamos a tener unos días de descanso para afrontar al máximo lo que se viene. Ahora la mente está en San Lorenzo. Sé que tengo que trabajar. Estoy con ganas de jugar cuando el director técnico me necesite“, reconoció el Tanque.

Tanto Gaich como Elías Pereyra y Manuel Insaurralde no estarán disponibles contra Newell’s y se reintegrarán al plantel el próximo lunes, de cara al choque frente a Belgrano, el sábado 23 en Córdoba por la fecha 20 de la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.