Connect with us

Selecciones

Gaich vuelve al Sub 23

Después de su primera experiencia en la Selección mayor, el Tanque fue citado por Batista para formar parte del combinado juvenil en la próxima fecha FIFA. Herrera, el otro representante de San Lorenzo.

Publicado

on

gaich
Foto: Getty

La Selección Argentina Sub 23 continuará preparándose para los Juegos Preolímpicos que se disputarán en Colombia (del 15 de enero al 2 de febrero) y concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y para seguir con los trabajos en la próxima fecha FIFA, Fernando Batista entregó una nómina con jugadores de San Lorenzo.

La novedad del regreso de Adolfo Gaich. El Tanque, que había sido convocado por Lionel Scaloni para la fecha FIFA de septiembre, en esta ocasión volverá a formar parte del combinado juvenil en el que supo brillar durante este 2019, siendo el máximo goleador argentino en todas las categorías con 12 gritos.

En tanto, Andrés Herrera, que posiblemente sea titular el próximo domingo cuando el equipo de Pizzi visite a Banfield, continúa estando en la consideración del Bocha y fue citado nuevamente. Nahuel Barrios, que había entrado en la última lista, afuera.

Tanto Gaich como Herrera se sumarán a los entrenamientos de la Selección en el predio de Ezeiza una vez que se termine la novena fecha de la Superliga, después que San Lorenzo reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.