Connect with us

Superliga

Volvieron los seleccionados

Adolfo Gaich, convocado a la mayor, y Andrés Herrera, citado al Sub 23, se sumaron a los entrenamientos en San Lorenzo tras el fin de semana libre. El Ciclón ya se prepara para enfrentar a Arsenal.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no pudo contra Rosario Central en la tercera fecha de la Superliga. El equipo de Juan Antonio Pizzi arrancó sorpresivamente dos goles abajo y aunque se repuso a los golpes del Canalla, no pudo hilvanar su tercer triunfo consecutivo y llegó a los 7 puntos en el campeonato local.

Pero ya tiene en mente el próximo compromiso: este lunes, el plantel regresó a la Ciudad Deportiva pensando en el choque del viernes contra Arsenal de Sarandí, el único líder del certamen con puntaje perfecto. Los titulares contra el Canalla hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol espacios reducidos.

Y ese segundo grupo contó con novedades. Es que tras el fin de semana libre por el desgaste que venían acumulando de los Juegos Panamericanos, el DT volvió a contar con Adolfo Gaich, quien fue citado a la Selección mayor para la fecha FIFA de septiembre, y Andrés Herrera, que junto a Marcos Senesi fue convocado para la Sub 23. ¿Tendrán sus chances?

Para el choque contra el equipo del Viaducto, Pizzi deberá definir si volver a darle rodaje a Óscar Romero y si Ángel, su hermano, empieza a sumar sus primeros minutos con la azulgrana. Además, durante la semana podría sumarse Elías Pereyra, que está en la última etapa de recuperación tras la distensión que sufrió con Godoy Cruz.

Publicidad
Publicidad

Publicidad