Connect with us

Selecciones

El Tanque, al Sub 23

Adolfo Gaich fue convocado por el Bocha Batista para jugar dos amistosos en Europa en la próxima fecha FIFA. Herrera, esta vez se queda en San Lorenzo.

Publicado

on

gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

La Selección Argentina Sub 23 continúa pensando en los Juegos Preolímpicos que se disputarán en Colombia desde mediados de enero y buscar uno de los dos pasajes a Tokio 2020. Para eso, Fernando Batista dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de la nueva fecha FIFA que se jugará este mes.

En esta ocasión, el único jugador de San Lorenzo que está citado en Adolfo Gaich. El Tanque, que prácticamente estuvo relegado de la consideración durante este semestre, volverá a ausentarse por un tiempo de los entrenamientos del Ciclón para ponerse la camiseta Albiceleste. Andrés Herrera, en tanto, no ingresó en la nómina.

El plantel disputará un cuadrangular jugando su primer encuentro ante Chile, el jueves 14. El segundo encuentro, lo jugará ante el ganador o perdedor de Brasil y Estados Unidos, el domingo 17. Los dos encuentros se disputarán en las Islas Canarias, España.

Publicidad
Publicidad
Publicidad