Connect with us

Selecciones

Doblete y asistencia para el Tanque

Gaich la sigue rompiendo en la Selección. Esta vez, convirtió en dos ocasiones y dio un pase gol para el triunfo 3-2 de Argentina ante Ecuador, en el debut de los Juegos Panamericanos. Herrera también fue titular.

Publicado

on

gaich juegos panamericanos
Foto: Getty

Mientras el plantel de San Lorenzo vive la previa de un duelo más que trascendental por la Copa Libertadores, Adolfo Gaich le sigue dando satisfacciones a la Selección Argentina. Tal como pasó en el Sudamericano y el Mundial Sub 20, el Tanque de Boedo la volvió a romper en la victoria por 3 a 2 contra Ecuador, en el debut de los Juegos Panamericanos. Fueron dos goles y una asistencia para el juvenil azulgrana.

A los 33 del primer tiempo, se llevó a la rastra a un defensor y asistió a Carlos Valenzuela para el primer festejo Albiceleste. Seis minutos más tarde, empezó su propia función. A los 39 tiró una diagonal hacia afuera y definió cruzado para el 2-0 parcial. Ya a los 30 del complemento, un ratito después del primer descuento ecuatoriano, volvió a facturar luego de encontrar una pelota que quedó boyando en el área.

Con 10 jugadores luego de la expulsión de Nicolás González (en la primera mitad), Fernando Batista decidió cambiarlo para aguantar el resultado a los 36 del ST. Por su parte, hay que destacar que Andrés Herrera, el otro Cuervo en los Juegos de Lima, disputó los 90 minutos como titular.

Así, la Argentina Sub 23 arrancó con el pie derecho su camino en los Panamericanos. Por el Grupo A, volverá a jugar el jueves frente a México y cerrará su participación en esta fase el domingo, cuando se mida ante Panamá.

Buena individual y asistencia del juvenil de San Lorenzo.

El primero de Gaich.

El segundo del Tanque, tercero de Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.