Connect with us
gaich gaich

Selecciones

¡Está intratable!

Adolfo Gaich volvió a darle alegrías a la Selección: convirtió un doblete ante Uruguay y ahora buscará el oro ante Honduras, en la final de los Juegos Panamericanos. Andrés Herrera también fue titular.

Foto: Getty

Publicado

on

Está intratable. Adolfo Gaich sigue festejando en la Selección. Anoche, el delantero de San Lorenzo volvió a convertir un doblete para la goleada 3 a 0 sobre Uruguay, se convirtió en el goleador absoluto de los Juegos Panamericanos (seis goles en cuatro partidos) y así la Albiceleste llegó a ser finalista, donde intentará ganar el oro.

El primer grito fue toda jugada azulgrana. Luego de un centro de Andrés Herrera, el Tanque la empujó para abrir el marcador ante el elenco charrúa. Más tarde participó en el penal que terminó convirtiendo Valenzuela (remató y pegó en la mano de Méndez). Y sobre el final encontró un rebote en el palo, la acomodó con la zurda y definió con la derecha para sellar la clasificación.

Ahora, el conjunto dirigido por Fernando Batista se medirá contra Honduras, que antes había eliminado a México por penales tras el 1-1 en tiempo regular. ¿Cuándo se juega? El sábado a las 22.30, en el Estadio San Marcos de Lima.

Gaich abrió el marcador.

El segundo del Tanque.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.