Connect with us

Superliga

Gaich, el elegido de la gente

En la encuesta de Vamos Ciclón, los hinchas se inclinaron por el cordobés para que sea el 9 de San Lorenzo contra Arsenal. ¿Qué hará Pizzi?

Publicado

on

gaich
Foto: Getty

En Vamos Ciclón abrimos el juego para conocer la opinión de los hinchas. Es que pensando en el partido de mañana contra Arsenal, Juan Antonio Pizzi sorprendió con la inclusión de Nicolás Blandi en el once inicial y se abrió el debate por quién debe ser el 9 titular de San Lorenzo.

Por eso, les preguntamos a los hinchas quién debe ser el punta del Ciclón en Sarandí y los resultados fueron contundentes: Adolfo Gaich. Con exactamente 1046 votos, el Tanque se impuso con el 59% de los votos por delante de Nicolás Blandi (27%), Adam Bareiro (10%) y Alexander Díaz (4%).

Luego de su participación en los Juegos Panamericanos, donde terminó como goleador con seis goles sobre cinco partidos disputados, tanto el mismo jugador como la gente esperan esa ansiada oportunidad del juvenil. ¿Estará en el Viaducto? Por lo pronto, los hinchas eligieron a su preferido.

Los resultados finales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.