Connect with us
gaich gaich

Superliga

Gaich empezó la cuenta regresiva

El delantero dio un paso adelante luego de su fractura de tabique: hoy estuvo en la Ciudad Deportiva y realizó trabajos físicos leves. La recuperación demandará cerca de tres semanas.

Foto: Getty

Publicado

on

La lesión de Adolfo Gaich, quien en el martes pasado sufrió la fractura de su tabique nasal, fue un golpe muy duro en San Lorenzo. El delantero, que había tenido un buen Sudamericano Sub 20, llegaba para ser la alternativa de Nicolás Blandi ante la desesperante falta de gol, pero terminó siendo una baja sensible para el equipo de Almirón.

Sin embargo, a una semana de aquel choque desafortunado con Manuel Insaurralde, el cordobés de 19 años ya está mucho mejor y de hecho ya comenzó con su recuperación: este lunes estuvo presente en la Ciudad Deportiva y hasta realizó algunos ejercicios leves en cuanto a exigencia.

Desde el momento de la lesión, Gaich se sometió a diversos estudios y hoy por hoy mantiene la zona inmovilizada con un yeso. Y aunque todavía hay que esperar por los resultados de la tomografía que le realizaron le jueves pasado, todo indica que para rehabilitarse no deberá pasar por el quirófano.

Lo cierto es que el punta ya empezó a trabajar y su deseo es volver lo antes posible. Al momento que empiece a trabajar con el resto de sus compañeros en cancha, en dos o tres semanas de acuerdo a su evolución, se lo verá con una máscara que servirá como protección especial por la fractura en el tabique.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.