Connect with us

Superliga

“Da confianza haber tenido dos partidos como titular”

Después de pelearla, Adolfo Gaich se mostró feliz por volver a sumar minutos en San Lorenzo: hoy convirtió y fue clave en el triunfo ante Argentinos.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la victoria por 3-0 ante Argentinos, Adolfo Gaich, que convirtió el segundo gol de San Lorenzo, opinó acerca de la actualidad que vive en Boedo tras sumar su segundo partido consecutivo como titular. “Muy contento de volver a tener un poco de rodaje, era lo que necesitaba. También aportar con goles al equipo. Es muy importante para mí”, comentó en diálogo con TNT Sports.

Luego, añadió: “Por ahí me tocaba más ir más con la Selección y tratar de rendir ahí para tener lugar acá, pero es un arma de doble filo. Perdí un poco de lugar acá y después tenía que venir y pelearla. Se hizo un poco difícil, pero contento de este presente. Da confianza haber tenido dos partidos como titular”.

“El gol fue un desahogo terrible. Mucha felicidad”, comentó el Tanque, que ahora se irá a jugar con la Selección Sub 23 en la gira amistosa que realizará por España en la fecha FIFA.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.