Connect with us

Superliga

“Un partido clave para saber para qué estamos”

Adolfo Gaich evaluó la importancia que tiene para San Lorenzo la visita del domingo a River y destacó la importancia de Monarriz en esta levantada. “Sin dudas que fue importantísimo para el grupo”, dijo.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Adolfo Gaich está aprovechando la continuidad en Primera y quiere seguir de racha. Por eso, después del doblete del fin de semana ante Patronato, ya tiene la mirada fija en la dura visita de San Lorenzo al Monumental de Núñez para enfrentar a River, el subcampeón de América.

“Va a ser un partido clave para saber dónde estamos. Sabemos muy bien lo que podemos dar y esperamos poder los tres puntos de esa cancha. Aunque se termine el año, va a ser un envión anímico para reforzar lo que venimos haciendo“, comentó el delantero en diálogo con Sportia, por TyC Sports.

En tanto, destacó la importancia de Monarriz en esta levantada. “Sin dudas que fue importantísimo para el grupo. Se vio reflejado en los últimos tres partidos que sacamos siete de nueve puntos, a dos de los posibles candidatos (Argentinos y At. Tucumán). Esperamos terminar el año de la mejor manera”, manifestó.

También habló del apoyo que le brinda el DT: “La confianza que me da Monarriz es gran parte de mi presente. Es una de las cosas más importantes que necesita el jugador. Sentirse respaldado es tan importante como entrenarse y eso tiene mucho que ver en el rendimiento. Por ahí, el parate para mí no es bueno, quiero aprovechar este presente”.

Por último, volvió a dejar en claro que, por ahora, no se desespera por emigrar a Europa. “Yo lo manejo con tranquilidad. Haciendo bien las cosas fin de semana tras fin de semana y entrenándose al máximo, esas posibilidad van a llegar. La verdad que no me vuelvo loco por tratar de salir del país“, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.