Connect with us

Mercado de Pases

“Me quedaré con esa espina”

En medio de los rumores que lo vinculan al Betis, Adolfo Gaich aseguró que si se da su salida, se quedará con las ganas de “disfrutar más con la camiseta de San Lorenzo”. ¿Qué pasará con su futuro?

Publicado

on

gaich san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Adolfo Gaich vuelve a estar en el foco de atención tras otra gran actuación en la Selección. Tras el buen rendimiento en el Sudamericano y el Mundial Sub 20, fue clave para que Argentina logre la medalla dorada en los Juegos Panamericanos, con sus seis goles en cinco partidos, y vuelve a ser mirado de cerca por varios clubes de Europa.

“Escuchaba lo que se hablaba pero lo tomaba con tranquilidad, tratando de demostrar en cada partido que me tocara jugar y sabiendo que la Selección es una vidriera muy grande. Te puede servir para que te vea todo el mundo como para ir ganándose lugar y consideración en el club”, comentó el Tanque, siempre prudente, en diálogo con CNN Radio.

A su vez, el juvenil no tuvo dudas en afirmar que, en caso que tenga que marcharse, se quedará con las ganas de haber jugado más tiempo en Boedo. “Siempre se habló de que estaba muy cerca de irme y nunca pasó nada. Sé que hice un torneo muy bueno. Si se da, se dará… Y sí, me quedaré con esa espina de no haber disfrutado más con la camiseta de San Lorenzo”, manifestó.

Gaich quedó liberado este fin de semanas tras su paso por la Albiceleste y el lunes se reintegrará a las prácticas junto al plantel azulgrana. A la vuelta, espera entrar en la consideración de Pizzi y competir con los demás atacantes para empezar a sumar rodaje en la Primera. “Es una competencia sana, hay que luchar por el puesto y ganárselo en cada entrenamiento”, destacó.

En el mientras tanto, la posibilidad de que pase al Betis de España o que llegue alguna otra oferta del exterior continúa latente. Por el momento, nada de eso ha sucedido…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.