Connect with us

Superliga

“Mi vida cambió muchísimo en tres meses”

El juvenil Gaich, que debutó ante Unión, cuenta cómo su aparición en la Primera de San Lorenzo y la Sub-20 modificaron su rutina. “Hay que estar tranquilo y seguir trabajando”, admitió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pasaron cuatro años desde que Adolfo Gaich llegó desde su Bengolea natal, un pueblito de Córdoba, y el mismo delantero reconoce que sus últimos logros han cambiado su vida: goleador en Reserva, su primera pretemporada con Primera, el título de L’Alcúdia con la Sub-20 y el estreno absoluto ante Unión.

“Desde que estoy en el club pasaron muchísimas cosas buenas a pesar de tener altibajos, pero estos últimos tres meses fueron llenos de logros y sueños cumplidos. Mi vida cambió muchísimo. Lo de la Selección y el debut fueron sorpresas muy grandes. Es algo que uno va trabajando y esperando que dé sus frutos. Cada uno representa una importancia diferente. Estoy muy contento por las cosas que me están pasando”, destacó el juvenil de 19 años en diálogo con San Lorenzo de América.

El Lewandowsky argentino, apodado así por su gran aporte (convirtió 3 goles) en el torneo de Valencia con la Selección, habló de lo que pensó cuando el Pampa decidió darle sus primeros minutos oficiales en Santa Fe. “Me acordé desde mi familia hasta las cosas difíciles que uno pasa en este camino, pero también fue una alegría y una felicidad muy grande”. sostuvo.

Y agregó: “Hay que estar tranquilo y seguir trabajando, que es la única manera que se logran las cosas. Ahora hay que seguir adelante porque el camino es muy largo y hay tiempo para mejorar”.

Como todo joven, Gaich no está exento a las críticas al equipo desde las redes sociales y aunque reconoce que “es difícil estar ajeno”, tiene los pies sobre la tierra: “Uno trata de hacer oídos sordos a los comentarios negativos y solamente escuchar los positivos, pero sé que uno tiene que lidiar con eso”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.