Connect with us

Superliga

“Mi vida cambió muchísimo en tres meses”

El juvenil Gaich, que debutó ante Unión, cuenta cómo su aparición en la Primera de San Lorenzo y la Sub-20 modificaron su rutina. “Hay que estar tranquilo y seguir trabajando”, admitió.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Pasaron cuatro años desde que Adolfo Gaich llegó desde su Bengolea natal, un pueblito de Córdoba, y el mismo delantero reconoce que sus últimos logros han cambiado su vida: goleador en Reserva, su primera pretemporada con Primera, el título de L’Alcúdia con la Sub-20 y el estreno absoluto ante Unión.

“Desde que estoy en el club pasaron muchísimas cosas buenas a pesar de tener altibajos, pero estos últimos tres meses fueron llenos de logros y sueños cumplidos. Mi vida cambió muchísimo. Lo de la Selección y el debut fueron sorpresas muy grandes. Es algo que uno va trabajando y esperando que dé sus frutos. Cada uno representa una importancia diferente. Estoy muy contento por las cosas que me están pasando”, destacó el juvenil de 19 años en diálogo con San Lorenzo de América.

El Lewandowsky argentino, apodado así por su gran aporte (convirtió 3 goles) en el torneo de Valencia con la Selección, habló de lo que pensó cuando el Pampa decidió darle sus primeros minutos oficiales en Santa Fe. “Me acordé desde mi familia hasta las cosas difíciles que uno pasa en este camino, pero también fue una alegría y una felicidad muy grande”. sostuvo.

Y agregó: “Hay que estar tranquilo y seguir trabajando, que es la única manera que se logran las cosas. Ahora hay que seguir adelante porque el camino es muy largo y hay tiempo para mejorar”.

Como todo joven, Gaich no está exento a las críticas al equipo desde las redes sociales y aunque reconoce que “es difícil estar ajeno”, tiene los pies sobre la tierra: “Uno trata de hacer oídos sordos a los comentarios negativos y solamente escuchar los positivos, pero sé que uno tiene que lidiar con eso”.

Superliga

Los dorsales para lo que resta de la Superliga

San Lorenzo anunció cómo quedaron los números de los jugadores que integran el equipo que dirige Almirón para la segunda parte de la Superliga. Repasalos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con los arribos de Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, y los pibes Jonás Acevedo y Santiago González, quienes Almirón decidió que suban al plantel profesional, se renovaron varios números de camiseta en San Lorenzo para lo que resta de la Superliga 2018/19.

Dos de los refuerzos heredaron dorsales de quienes partieron: la 8 de Gudiño (Colón) la llevará Castellani y la 20 del Travieso Hernández (rescindió su contrato) será del colombiano Gustavo Torres. A su vez, Acevedo utilizará la 14 que dejó vacante Alexis Castro (Defensa y Justicia).

Por su parte, el Mágico González, que nunca jugó en la Primera pese a que tenía asignada la 30, ahora cambiará a la 23. Y Pablo Mouche, quien utilizaba la 37, aprovechó la movida para mutar al 7. Por ahora nadie utilizará la camiseta 1o, aunque en la Copa Libertadores será obligatorio llevarlo.

Todos los números del plantel de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Superliga

¿El once con dos debuts?

Almirón probó el equipo que sería titular el domingo ante Huracán con el debut de dos refuerzos: Monetti y Loaiza. En lugar del suspendido Salazar iría el juvenil Herrera.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Quedan tan sólo dos días para volver a ver oficialmente a San Lorenzo y en la práctica de este viernes, Jorge Almirón paró al equipo que iría desde el inicio en el primer encuentro del 2019, el domingo desde las 18 en el Nuevo Gasómetro nada menos que contra el clásico de barrio: Huracán.

El entrenador ya tiene la certeza que Fernando Monetti será el arquero titular durante el semestre y sabe que no tendrá a disposición a Víctor Salazar (por acumulación de amarillas), por lo que su lugar estará el juvenil Andrés Herrera. La línea de fondo la completarán Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas (Elías Pereyra está disputando el Sudamericano Sub 20).

En la mitad de la cancha el que jugará como hombre de contención sería Raúl Loaiza. ¿Por qué? Porque Gerónimo Poblete, aunque entrena a la par, no está recuperado al cien por cien de una fractura en el segundo dedo del pie derecho. El colombiano compartirá mediocampo con Fernando Belluschi y Rubén Botta.

Para el arranque del año, el entrenador podrá disponer por primera vez de Nicolás Blandi y Pablo Mouche, quienes estaban lesionados en la recta final del 2018. El que se mantendrá en el once inicial será Nicolás Reniero, que en la previa se moverá por el sector izquierdo del ataque.

¿Cómo sería la formación de San Lorenzo? Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Belluschi, Loaiza, Botta; Mouche, Blandi y Reniero.

Seguir leyendo

Lo más visto