Connect with us
san lorenzo gaich san lorenzo gaich

Superliga

¿Se baja el Tanque?

El Tanque Gaich no entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y ya es duda para recibir el sábado a Rosario Central. Por la tarde le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Adolfo Gaich se reintegró ayer luego de romperla en los Panamericanos, hizo regenerativo y trabajos livianos junto a  Andrés Herrera, el otro Cuervo en la Selección y no tuvo problemas. Pero este martes, la sorpresa: el Tanque no estuvo presente en la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva y ya es duda para enfrentar a Rosario Central.

El delantero de 19 años sintió dolores en el isquiotibial derecho por lo que no trabajó con el plantel y es por eso que por la tarde se dirigirá a una clínica para realizarse estudios. Si bien todavía no hay certezas sobre lo que pueda llegar a tener, su presencia para el partido del sábado contra el Canalla es una incógnita.

Gaich disputó los cinco partidos como titular en los Juegos Panamericanos, donde terminó como goleador del equipo con seis tantos, llegó el domingo de Lima y, sin descanso alguno por sus ganas de poder ganarse un lugar en la consideración de Pizzi, al parecer, le jugaron una mala pasada desde lo físico.

Mientras tanto, la ola de rumores a su alrededor: tras el interés de la Lazio de Italia, ahora el que se sumó a la lista de pretendientes del Tanque de Bengolea es el Betis de España. A esperar…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.