in

Gaich: “No descarto volver a San Lorenzo para ganar un título, uno como hincha siempre lo sueña”

El Tanque volvió a referirse al Ciclón, opinó acerca del presente del equipo de Insúa y habló de las chances que tuvo de jugar en Argentina: “Hoy más que en San Lorenzo no tengo pensado jugar en otro club”.

Siempre que puede, Adolfo Gaich se acuerda de San Lorenzo. Ahora, instalado en Italia y vistiendo la camiseta del Hellas Verona, a donde pasó a préstamo a finales de enero desde el CSKA de Moscú, habló acerca del equipo de Rubén Insúa y volvió a referirse a la posibilidad de volver a vestir la camiseta azulgrana a futuro.

Lo sigo y me pone muy contento el presente. La clasificación a la Copa Sudamericana es muy importante. La última campaña fue muy buena y por suerte están volviendo a poner al club donde se merece, que tiene que ser bien arriba con los demás grandes”, comentó el delantero de 23 años en diálogo con DSports radio.

Y agregó: “No descarto nunca la posibilidad de volver y poder ganar un título, es algo que un hincha siempre sueña con su club. Y ni hablar que mi familia también que sea así. No sé si se puede dar el año que viene o más adelante. Primero quiero probar acá, estoy haciendo todo lo posible para que me vaya bien”.

adolfo gaich
Gaich comenzó una nueva experiencia en Hellas Verona de Italia.

Después se refirió a su frustrado regreso, en el inicio del 2022. “Con San Lorenzo tuve contacto, tanto desde la dirigencia como con Pedro (Troglio). Como pasó con Independiente, no se pudo llegar a un acuerdo entre los clubes y no se terminó dando”. Además, afirmó que en el mercado pasado hubo un llamado de Boca: “Nunca se llegó a algo concreto, nunca se avanzó con el club ruso”.

A raíz del interés que surgieron de estos clubes en el último tiempo, a Gaich le consultaron en qué equipo le gustaría jugar en caso de que volviera a la Argentina. Y el Tanque no dudó: “Más que en con San Lorenzo no tengo pensado jugar en ningún otro club. En un futuro se verá“.

Por último, habló de su venta al CSKA, a mediados del 2020. “Me había tocado muchas veces ser titular o tener buenas participaciones y después quedar relegado para buscarme minutos en la Selección. No tenía la garantía que iba a jugar seguido como me hubiese gustado, el club había traído incorporaciones en ataque (Franco Di Santo, por ejemplo) y obviamente quedó ese miedo de no volver a jugar. Por esas situaciones sí volvería a tomar la misma decisión”.