Connect with us

Mercado de Pases

«No tengo ningún apuro en irme»

Gaich habló por primera vez luego que se cayera el pase a Brujas de Bélgica y contó que ahora solo piensa en San Lorenzo. «Toca disfrutar en el club del que uno es hincha», soltó el Tanque.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

A último momento, cuando los directivos se habían puesto de acuerdo con el Brujas en la transferencia de Adolfo Gaich, todo se terminó complicando y se quedó en San Lorenzo. Con el máximo anhelo de dar el salto directamente a Europa, aunque sin estar enceguecido por irse, ahora disfruta de quedarse al menos seis meses más en Boedo.

Es que el Tanque habló por primera vez luego de haberse caído el pase y dejó bien claro que todo quedó en el pasado. «No se dio, pero estoy tranquilo. En algún momento se dará. No tengo ningún apuro en irme«, contó en TyC Sports desde Colombia, donde salió campeón del Preolímpico y clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio junto a la Selección Sub 23.

Gaich, que convirtió cuatro goles en sus primeros cinco partidos al hilo como titular con el Ciclón, ya piensa en sumarse nuevamente al plantel de Monarriz. «Ahora toca disfrutar. Jugar en el club del que uno es hincha no se puede decir todos los días. Muy contento por eso, que me sigan disfrutando en Argentina que estamos muy bien todos», manifestó.

¿Cuándo vuelve el goleador? Una vez que finalice el campeonato de selecciones. Mañana por la noche, Argentina cerrará su participación enfrentando a Brasil y si bien el Tanque no podrá jugar al estar suspendido por dos amarillas, regresará junto a la delegación Albiceleste el lunes a primera hora y se sumará a los entrenamiento en la Ciudad Deportiva entre el martes y el miércoles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.