Connect with us

Selecciones

¿Debuta el Tanque?

Adolfo Gaich, citado por primera vez en la Selección mayor, aguardaría por su chance desde el banco de suplentes. Argentina se mide ante Chile desde las 23.30.

Publicado

on

san lorenzo adolfo gaich
Foto: Getty

Con pocas posibilidades de jugar en San Lorenzo, Adolfo Gaich le viene sacando provecho a su carrera. El Tanque la viene de romper en los Juegos Panamericanos, donde convirtió seis goles en cinco partidos disputados y Lionel Scaloni creyó en él para esta fecha FIFA, donde Argentina disputará dos partidos amistosos.

El primero de ellos será este jueves por la noche. A partir de las 23.30, la Albiceleste enfrentará en Los Ángeles a Chile (televisación de TyC Sports) y toda la parcialidad azulgrana estará pendiente del delantero de 20 años, que si bien no estará entre los titulares, aguardaría su chance en el banco de suplentes.

Gaich acumula un puñado de partidos en Boedo, donde sumó 15 encuentros y convirtió tres goles, y esta chance de representar al país y de codearse junto a varias estrellas mundiales fue pura y exclusivamente por su desempeño en las selecciones juveniles. Y no es para menos: es el goleador del 2019 de la Selección en todas sus categorías.

Mientras las posibilidades de venta al exterior se esfumaron en los últimos días (el 2 terminó el mercado en las grandes ligas de Europa) y el Tanque espera por una chance en el equipo de Pizzi, hoy, tal vez, tenga la gran oportunidad de mostrarse y debutar en el elenco nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.