san lorenzo de almagro gaich
in

El nuevo destino de Gaich

El Tanque no pudo adaptarse al fútbol ruso y emigrará a Italia, a préstamo. El CSKA, dueño de su ficha, fijó una opción de compra que puede dejarle un ingreso en euros a San Lorenzo.

Adolfo Gaich no la pasó nada bien desde que se fue de San Lorenzo, hace solo seis meses. Es que de los 18 partidos oficiales que disputó en el CSKA de Moscú, por torneo local y Europa League, apenas jugó tres como titular y convirtió un solo gol. Por tanto, se vio obligado a buscar un nuevo destino para volver a sentirse importante.

¿A dónde se irá a jugar? Al Benevento de Italia, que marcha en el puesto número once de la Serie A. El equipo dirigido por Filipo Inzaghi, el ex goleador y campeón del mundo con la Azzurra en 2006, posó los ojos sobre el cordobés de 21 años y desembolsará alrededor de 300 mil euros por el préstamo de seis meses, con opción a ser renovado por un año más si juega al menos el 50% de los partidos.

san lorenzo gaich
El único gol de Gaich en CSKA: el 3 de octubre ante Wolfsberg de Austria, por la Europa League.

La buena noticia que llega desde Europa es que a San Lorenzo le podría ingresar una buena cantidad de dinero si es que el Tanque logra alcanzar buenos rendimientos y convencer a que los italianos inviertan en su compra. La opción que impuso el CSKA asciende a los 12.000.000 de la moneda europea.

El conjunto azulgrana posee aún una plusvalía del 20% en una futura venta. O sea, recibirá ese porcentaje de la suma que exceda los 8.500.000 por el que el CASLA transfirió a Gaich al fútbol ruso. Por lo tanto, si Benevento lo compra, a las arcas del club ingresarían alrededor de 700 mil euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0