Connect with us

Selecciones

Hola, soy Gaich

El Tanque se sumó a la Selección Argentina y ya realizó su primer entrenamiento en Los Ángeles. En el mientras tanto, San Lorenzo espera a contrarreloj una oferta europea.

Publicado

on

argentina gaich seleccion mayor argentina
Foto: @Argentina

De a poco se va completando el plantel de los 28 convocados para la fecha FIFA. Este domingo en la tarde de Los Ángeles (noche en Argentina), después de haber estado en el banco de San Lorenzo ante Unión sin chances de sumar minutos, Adolfo Gaich fue parte del grupo de los diez futbolistas que ya se pusieron a disposición de Lionel Scaloni.

El Tanque, junto a Leonardo Balerdi (Borussia Dormunt) y Nicolás Domínguez (Vélez) era uno de los que no había tenido alguna vez una convocatoria a la Selección mayor, razón por la cual en su llegada al predio empezó a conocer a sus compañeros para esta fecha FIFA. Mientras esperan al resto, Marcos Rojo, Guido Rodríguez, Manuel Lanzini, Nicolás Otamendi, Roberto Pereyra, Marcos Acuña y Matías Zaracho, completan la delegación.

Con buenas actuaciones en las selecciones juveniles, Gaich logró meterse en la lista para los amistosos que Argentina disputará contra Chile, el próximo jueves a las 23 horas en el United Airlines Field de Los Ángeles, Estados Unidos. Cinco días después, el combinado nacional se medirá contra México (en horario a confirmar), en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En el mientras tanto, tras rechazar la única propuesta formal que llegó en este mercado (del Friburgo alemán, por 6 millones de dólares), la dirigencia de San Lorenzo espera que llegue alguna oferta de última hora que pueda convencer, recordando que este lunes 2 de septiembre, en diferentes horarios, van cerrando de a poco el libro de pases en Europa que abrió el 1 de julio.

Gaich tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares y el propio Marcelo Tinelli admitió el sábado, antes del encuentro con el Tatengue, que aún existen varios clubes interesados en contratarlo. A esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.