Connect with us

Ex San Lorenzo

«Se inventó mucho y se manejó de una manera descuidada»

El Tanque Gaich reconoció que hubo muchas cosas que le hicieron «ruido» antes de concretarse la venta de San Lorenzo al CSKA. Reconoció que nunca pensó en irse libre y que donó «el 15%» a las Inferiores.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo hizo oficial la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú a finales de julio y mientras se está acomodando a una nueva vida en Rusia, el ex delantero se mostró molesto al momento de recordar todo lo que se estuvo hablando durante las negociaciones con el equipo europeo.

«Lo que me hizo más ruido es que yo quería irme libre del club o que mi familia decía eso. La verdad es que nunca se me pasó por la cabeza. Yo dije que si no se daba la venta en este mercado iba a renovar con el club, así que no había ningún temor por eso. Incluso también que el 15% (de la transferencia) quería que sea destinado a las Inferiores. Por eso me molestaron las cosas que se hablaron», dijo en diálogo con Cómo te va.

Después, sin dar demasiados detalles ni apuntar a un sector en particular, agregó: «Fueron unos días bastante movidos. Se inventó mucho y se manejó de una manera descuidada. Desconozco quién haya inventado esas cosas. Pienso que en ese tipo de negociaciones hay de todo y tengo que aprender a lidiar con eso«.

san lorenzo

El Tanque dejó San Lorenzo en este mercado de pases.

Más allá de la distancia, Gaich reconoce que está en contacto permanente con sus ex compañeros de San Lorenzo. «Hablo con varios de los chicos, con Marcelo Herrera, Juli y Mati Palacios, Fede Gattoni, Fran Flores… Con Seba Torrico y Bruno Pittón también tenemos charlas bastante seguido. Sigo en contacto con la mayoría de ellos», aseguró.

El Tanque, de 21 años, disputó cinco partidos oficiales con el CSKA (uno de ellos como titular) y todavía no pudo convertir por los puntos. Sin embargo, ayer se sacó la mufa y pudo darle el triunfo agónico a su equipo en un amistoso ante el Arsenal Tula. «Recién me estoy acomodando acá, disfrutando de lo que me toca vivir y tratando de seguir cumpliendo sueños y objetivos«, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad