Connect with us

Superliga

Fractura para Gaich

El delantero recibió un fuerte golpe en la nariz en el entrenamiento matutino y tuvo que retirarse de la Ciudad Deportiva. Los estudios confirmaron que tiene un desplazamiento de huesos.

Publicado

on

gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se entrenó pensando en Belgrano y Jorge Almirón vivió un momento tenso en la Ciudad Deportiva. Adolfo Gaich, que ayer se sumó a las prácticas, fue golpeado en el rostro involuntariamente por Manuel Insaurralde y se tuvo que retirar de la práctica.

El golpe del delantero de 19 años se dio durante un ejercicios en espacios reducidos que ensayó el DT en medio de la práctica. Inmediatamente fue auxiliado por sus compañeros, luego por los médicos y tuvo que dejar de participar de los movimientos en la cancha auxiliar con la nariz sangrando.

Adolfo Gaich sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz. La misma ya se redujo y el futbolista comenzó con el tratamiento”, fue el parte oficial que el club lanzó tras los estudios médicos realizados en el Centro Rossi.

Por ahora, se desconoce cuándo volverá a entrenar con normalidad y cuánto tiempo demandará la recuperación. ¿Llegará para jugar contra Belgrano? Parece difícil…

Las cámaras de ESPN captaron el momento de la lesión. Mirá:

Publicidad
Publicidad

Publicidad