adolfo gaich
in

Gaich: “Siempre la prioridad la va a tener San Lorenzo”

El Tanque no ocultó sus deseos de volver al Ciclón y poder disfrutar un poco más de la gente. Eso sí, hoy lo ve difícil: el CSKA lo tendría en cuenta a partir del próximo semestre.

El nombre de Adolfo Gaich ha sonado mucho en San Lorenzo después de su partida, allá por julio del 2020. Su actualidad desde aquel momento no fue la mejor, ya que desde que el Ciclón lo vendió al CSKA de Moscú lo cedió a préstamo al Benevento de Italia y al Huesca de España, donde aún permanece. Y si bien hubo un intento fallido en el último mercado, el Tanque guarda los mejores recuerdos y piensa en una futura vuelta…

“Es algo que no descarto. Es mi casa, lo fue durante mucho tiempo. No puedo cerrarle las puertas a un lugar donde logré muchas cosas. Obviamente tengo algo pendiente de poder hacer disfrutar a la gente. Cada vez que los cruzo me dicen que les hubiera gustado disfrutarme un poco más. Siempre la prioridad la va a tener San Lorenzo, sin dudas“, contó en conversación con Radio Del Plata.

En referencia al pase frustrado de hace apenas unos meses, sostuvo: “En primer lugar tuve algunas conversaciones con gente de Independiente y después con San Lorenzo. Hablé con Pedro (Troglio), con el manager (era Mauro Cetto) y mi representante también mantuvo reuniones. En ese momento estaba difícil la salida del Huesca, pero sí estuvo la posibilidad de volver”.

adolfo gaich
Gaich en Boedo: 28 partidos y 8 goles.

Recordando su paso por Boedo, el 9 lamentó no haber podido contar con mayores posibilidades de mostrarse. “Hubieron varios cambios de técnicos. Casi siempre se opta en los clubes grandes por traer refuerzos y los juveniles no tienen muchas veces no tienen esa posibilidad de sumar experiencia. En ese momento también el club tenía cerrado a dos centro delanteros y peligraba lo que me venía pasando en los últimos dos años, donde no podía encontrar la continuidad. Por eso la Selección siempre fue especial para mí, cuando no tenía un buen presente en San Lorenzo siempre fue mi arma y mi vidriera”.

CSKA, lo tendría en consideración para la 21/22

san lorenzo de almagro gaich

Más allá de sus ganas de vestir nuevamente la camiseta azulgrana, Gaich está casi seguro que su futuro estará en Rusia. “En estos últimos días desde el CSKA me manifestaron las ganas que tienen de que vuelva, de que pueda adaptarme al club. Incluso hoy estuve hablando con el director deportivo. Ellos son mis dueños del pase y tengo tres años más de contrato. Uno está contento que lo tengan en cuenta y que quieran aprovechar mi potencial”.