Connect with us
gaich gaich

Superliga

Nada grave, pero en duda

Los estudios que le hicieron a Adolfo Gaich confirmaron que padece una sobrecarga muscular, aunque todavía su presencia ante Rosario Central sigue siendo una incógnita. Verán cómo evoluciona.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Alivio para Pizzi y, sobre todo, para los hinchas que ya andan con ganas de disfrutarlo con la camiseta de San Lorenzo. Es que luego de ausentarse en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva por una molestia física, tras los estudios médicos pertinentes llegó la tranquilidad.

Según confirmó esta tarde el parte oficial del Ciclón, lo que tiene el Tanque no llegó a ser un problema muscular grave sino que padece una “sobrecarga en el isquiotibial derecho”. Igualmente, habrá que ver cómo evoluciona durante las próximas tres prácticas que tiene el plantel antes de recibir a Rosario Central para saber si el DT lo tendrá a disposición.

En el mientras tanto, lo conocido. El delantero de 19 años viene de otro gran torneo con la Selección Argentina y continúan los sondeos del exterior. Betis, por caso, en otro de los interesados. Y aunque todavía a Boedo no llegó ninguna oferta formal concreta, según Leandro Romagnoli, integrante de la Secretaría Técnica de la institución, “la intención es venderlo”.

Cabe recordar que asciende a 15 millones de dólares la cláusula de rescisión de Adolfo Gaich, quien tiene contrato vigente hasta mediados de 2021 y avisó en reiteradas ocasiones que desea pelear por un lugar en San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.