Connect with us

Selecciones

“Me tomó de sorpresa”

El Tanque Gaich contó que no tenía agendado el número de Scaloni y mostró su asombro por esta chance que le da en la Selección mayor. “Tengo que aprovechar esta gran oportunidad”, declaró.

Publicado

on

gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Adolfo Gaich la viene de romper en los Juegos Panamericanos y le llegó el premio mayor: fue citado para disputar los amistosos de la fecha FIFA contra Chile y México junto a la Selección mayor de Argentina. Y mientras espera una chance en San Lorenzo (hoy se sumó al plantel), avisó no podía creer cuando Lionel Scaloni le comunicó la convocatoria.

“Estaba mirando tele y me mandó un mensaje: era él que me quería llamar. Estuvimos hablando un rato y era para avisarme que iba a salir en la lista de la mayor. Les avisé a mis amigos y a mi familia. No caían de la noticia, pero estaban contentos”, comentó el Tanque en conversación con ESPN.

A su vez, el delantero, que lleva 12 goles oficiales en la Albiceleste durante el 2019, contó: “Me tomó de sorpresa. Al número lo tenía agendado, pero en otro celular. Cuando me dí cuenta que era él fue una sorpresa muy linda y una alegría terrible. Lo agendé rápido para tenerlo en los contactos rápidamente, ja”.

El camino volverá a unir a Gaich y Scaloni. El DT fue el primero en llevarlo a una Selección (Sub 20, para disputar el torneo de L’Alcúdia en 2018) y ahora, el punta espera responder: “Es una linda posibilidad. En parte un lindo premio. Tengo que aprovechar esta gran oportunidad que tengo por delante y disfrutarlo también”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.