Connect with us

Mercado de Pases

Lo de Gaich, avanzado

A falta de detalles, el Tanque está cerca de ser vendido por San Lorenzo al Brujas de Bélgica y todo indica que se irá tras su participación en el Preolímpico. Así continúan las negociaciones…

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa negociando la venta de Adolfo Gaich. Si bien este martes no hubo mayores novedades en cuando a la salida del juvenil al Brujas de Bélgica, lo cierto es que las conversaciones avanzan a paso firme y se espera que antes del viernes, día en que cierra el libro de pases, haya una definición sobre su futuro.

Después de recibir varias respuestas negativas, ahora la oferta de los belgas asciende a los 17 millones de dólares brutos, de los cuales ingresarían aproximadamente 13 limpios a las arcas del club, y todo hace suponer que en ese número, cercano a los 15 de la cláusula de rescisión, la dirigencia aceptará desprenderse del cordobés de 20 años.

Sin embargo, como cada uno quiere tirar agua para su molino, todavía hay detalles que no se resolvieron. La forma de pago de Brujas por ahora es una de las trabas para Gaich deje el club y continúe su carrera en Europa: los europeos pretenden hacerlo en comodas cuotas, mientras que en Boedo pretenden cobrarlo en la inmediatez.

Del lado de San Lorenzo, además del 10% de plusvalía de una futura venta, también se busca recaudar algún dinero más por objetivos que, en caso de concretarse la salida, vaya cumpliendo el delantero durante su experiencia europea. Por ahora, aunque todo está bastante encaminado, son cuestiones que deben resolverse.

En este panorama, una de las promesas más importantes del Ciclón en el último tiempo, que apenas empezó a tener continuidad con la llegada de Diego Monarriz y respondió con creces (cuatro goles en sus primeros cinco partidos como titular), parece tener destino lejos de Boedo ni bien finalice el Preolímpico. ¿Se cerrará en las próximas horas?

Publicidad
Publicidad
Publicidad