Connect with us

Superliga

“Puedo dar mucho más”

El Tanque Gaich analizó su momento en San Lorenzo, agradeció la confianza de Monarriz y dijo que tenía “una espina clavada” por no poder demostrar en el club. Además, opinó de su posible salida.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de sumar pocos minutos en cancha durante la gestión de Pizzi, Adolfo Gaich encontró un lugar entre los 11 de San Lorenzo con el arribo de un viejo conocido suyo, Diego Monarriz: “Estoy contento por empezar a tener un poco de rodaje, creo que lo necesitaba y también convertir es importante. Es clave la confianza“.

El técnico, que ya lo tuvo en Reserva, le dio la posibilidad de mostrarse y luego de jugar ante Independiente, ya pagó con gol contra Argentinos. Aunque, claro, el Tanque cree que todavía no demostró todo lo que sabe en Primera. “Puedo dar mucho más de lo que he dado hasta ahora con el correr de los partidos, con la confianza que pueda agarrar y el rodaje“, dijo el juvenil en diálogo con Fox Sports.

También hizo referencia a las pocas chances que tuvo en el ciclo anterior mientras venía rompíendola en la Selección Argentina. “Que la gente te pida y no tener esa oportunidad por ahí a uno le molesta, uno quiere mostrarse, quiere jugar y estaba con esa espina de no poder demostrar en el club“, declaró el delantero.

En cuanto a una posible venta al exterior (se habla que el Milan de Italia lo buscaría en el próximo mercado), tiene claro dos cuestiones. La primera es que al no tener mucho rodaje en Boedo “si me llegara a ir es más por lo que hice en la Selección” y segundo que “sería ideal tener quince partidos más” para encarar la salida “de otra manera”.

A su vez afirmó que si Monarriz sigue al frente del equipo en 2020, podría inclinar la balanza a su continuidad en San Lorenzo. “Un poco trabaría las cosas porque la vez que llega un técnico que te hace jugar y da confianza, despierta una gran ilusión“, sostuvo Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.