Connect with us

Selecciones

¡Gaich a la Selección mayor!

Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la fecha FIFA de septiembre, contra Chile y México, con la gran sorpresa de Adolfo Gaich, que la viene de romper en los Panamericos. ¡Felicitaciones, Tanque!

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Tremenda noticia para Adolfo Gaich. Después del gran rendimiento que mostró durante el año con las selecciones juveniles siendo el goleador argentino en el Sudamericano, el Mundial Sub 20 y los Juegos Panamericanos, le llegó la gran oportunidad de su vida: fue citado para la jugar la próxima fecha FIFA con la Selección mayor.

Este domingo, Lionel Scaloni, quien fue el primer entrenador que lo llevó a la Albiceleste cuando disputó el Torneo de L’Alcúdia, en España, dio a conocer a los convocados para jugar los dos amistosos de la próxima fecha FIFA con la gran sorpresa del Tanque de San Lorenzo.

¿Cuándo y contra quién juega? La prueba inicial será contra Chile, el jueves 5 en el United Airlines Field de Los Angeles, Estados Unidos. Cinco días después, el combinado nacional se medirá contra México, en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Así, Gaich se suma a las convocatorias de los hermanos Romero, al combinado paraguayo, y Marcos Senesi y Andrés Herrera, a la preparación de los Preolímpicos. Los cinco futbolistas serán liberados tras el partido contra Unión, por la quinta fecha de la Superliga, el 31 de agosto en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad

Publicidad