Connect with us

Superliga

“Es medio raro”

A menos de un mes del deubt en la Selección mayor, el Tanque Gaich volvió a jugar en Reserva y se fue con sensaciones encontradas. “Fue un poco por pedido del entrenador”, comentó.

Publicado

on

adolfo gaich san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

“Es medio raro”. Con esas palabras Adolfo Gaich resumió su regreso a la Reserva de San Lorenzo. Es que después de un 2019 lleno de goles en las selecciones juveniles y un rendimiento que lo llevó a debutar en la mayor, el 11 de septiembre (hace menos de un mes), este viernes volvió a jugar para el equipo de Monarriz.

Luego de la caída del Ciclón ante Central Córdoba por 2-1, el Tanque tuvo sensaciones encontradas. Por un lado, feliz por el reencuentro con sus ex compañeros después de mucho tiempo (“se extrañaba”, aseguró). Por otro, un mal sabor de boca sabiendo que, al menos para este partido, volvió a quedar afuera de la consideración de Pizzi.

Es medio raro, pero contento de volver a sumar minutos. Uno no estaba teniendo rodaje. Fue un poco por pedido del entrenador“, manifestó en TyC Sports el delantero de 20 años, quien después de un primer semestre lejos de los planes de Almirón, hoy quedó nuevamente relegado en la Primera.

Gaich, que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, estuvo en los planes de varios equipos europeos en el pasado mercado de pases y aunque la intención de San Lorenzo fue venderlo (o al menos así lo reconoció el mismo Tinelli), el Tanque se quedó a pelear por un lugar en Boedo. Entre medio, el club le negó la posibilidad de irse a préstamo al Gimnasia de Maradona.

Ahora, con tan solo 61 minutos acumulados durante esta parte del año (27 contra Arsenal,  31 con Boca y 3 ante Banfield), el Tanque parece que deberá volver a remarla para recuperar terreno. Con el elenco nacional, donde ha rendido siempre, comenzará a trabajar la próxima semana bajo las órdenes de Fernando Batista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.