Connect with us

Superliga

Las fechas del final del campeonato

Publicado

on

La AFA confirmó que el campeonato doméstico tendrá su definición entre el 16 y el 25 de junio. La anteúltima jornada, se disputará entresemana.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron cuándo se disputarán las últimas tres fechas del campeonato local y se decidirá al campeón, los descensos y los clasificados a las copas internacionales: las jornadas 28, 29 y 30 se jugarán entre el viernes 16 y el domingo 25 de junio.

En este contexto, habrá un parate por la fecha FIFA el fin de semana del 9 al 11 de junio porque la Selección Argentina tendrá jugadores convocados del fútbol local para gira asiática ante Brasil y Singapur.

Después de visitar el sábado a Racing y recibir a River, entre el viernes 2 y el domingo 4, la fecha 28 se disputará el fin de semana del domingo 18 de junio (contra Colón en Santa Fe), mientras que la 29 será el miércoles 21 (local ante Banfield). Por último, el final del torneo quedó programado para el domingo 25 (visitante de Talleres de Córdoba).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.