Connect with us

Superliga

No cuenten conmigo

SE LO PIERDE. Así salía Mercier del entrenamiento. (Foto: Canchallena)

Publicado

on

El Pichi Mercier está descartado para jugar contra Banfield por un problema en la rodilla izquierda. Guede ya confirmó que Mussis será su reemplazante.

Después de la victoria ante Colón en Santa Fe, Pablo Guede era consciente que debía rearmar el ala izquierda de la defensa por las cinco amarilla de Matías Caruzzo y Emmanuel Mas. Sin embargo, el fuerte golpe de Juan Ignacio Mercier en el entrenamiento de ayer le está dando más de un dolor de cabeza al DT.

El volante se retiró con una hiperextensión forzada en su pierna izquierda tras un choque con el Pipi Romagnoli y, afortunadamente, los estudios determinaron que no tiene una lesión seria. Sin embargo, el Pichi, a pesar de que quería decir presente, está descartado para el partido ante Banfield (domingo 16.15 horas). Desde el cuerpo técnico decidieron no arriesgar sabiendo que aún resta un partido por jugar ante Lanús, en una hipotética final, o frente a Estudiantes o Atlético Tucumán, si tiene que luchar por el tercer puesto.

Guede ya confirmó que el colombiano Pedro Franco y Lautaro Montoya serán los reemplazantes de los suspendidos Caruzzo y Más. También que Franco Mussis entrará en lugar de Mercier. De esta manera, con tres cambios obligados, los once azulgranas ante el Taladro serán: Torrico; Buffarini, Angeleri, Franco, Montoya; Mussis, Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.