Connect with us

Superliga

Afina detalles

VUELVE. EBlandi estará presente el martes contra el Taladro. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

San Lorenzo entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y Aguirre planteó una práctica de fútbol reducido en la previa del choque del martes ante Banfield.

El plantel sabe que no puede fallar. Después de la derrota en Santa Fe, San Lorenzo está obligado a ganar los dos partidos que restan del torneo si quiere conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del 2018.

Por eso, pensando en recibir a Banfield el próximo martes desde las 18, el plantel azulgrana entrenó en la mañana dominical de la Ciudad Deportiva. La práctica estuvo marcada por trabajos con pelota de 10 contra 10 y luego, en dos grupos, alternaron fútbol en espacios reducidos con pautas específicas con movimientos tácticos en ataque y defensa.

Mañana, el conjunto dirigido por Diego Aguirre entrenará desde las 16 y se comenzará a develar quiénes serán los once que salgan ante el Taladro sin Franco Mussis, expulsado ante Colón, y con la presencia de Blandi, que ingresará en lugar de Bergessio tras cumplir una fecha de suspensión.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.