Connect with us

Mercado de Pases

“Si se va, lo vamos a extrañar”

Publicado

on

ELOGIOS PARA BUFFARINI. Aguirre habló en conferencia y destacó el nivel del jugador que se iría a San Pablo. (Foto: Télam)

Diego Aguirre habló sobre la posible salida de Julio Buffarini a San Pablo. “Por algo Bauza lo quería sí o sí”, agregó sobre el interés del Patón.

“Si se va lo vamos a extrañar”. Diego Aguirre habla en conferencia y, claro, se refiere a Julio Buffarini, quien probablemente en los próximos días termine sumándose a San Pablo. “Por algo Bauza lo quiere sí o sí”, lanzó el uruguayo sobre la eventual salida del lateral, aunque por estas horas la decisión final la tiene la FIFA.

En este sentido, el DT charrúa repartió elogios para el futbolista que jugaría en la liga brasilera la próxima temporada: “Es un fenómeno. Tiene cosas buenísimas. Ganó todo y es muy querido en el club. Es una figura acá”.

Luego, Aguirre analizó que Buffarini sería una pieza difícil de reemplazar en el conjunto azulgrana: “Sería una baja muy importante. Pero hay que pensar que se merece esta posibilidad de mejorar como han hechos tantos otros. Lo vamos a extrañar por lo que significa para el club, el grupo y el hincha”.

“Juega prácticamente el 100 por ciento de los partidos, no se lesiona”, añadió el DT cuervo. Se espera entonces que el máximo organismo del fútbol mundial resuelva la situación del jugador. Pero Aguirre y todo San Lorenzo ya lo extrañan.

Publicidad
Publicidad

Publicidad