Connect with us

Pretemporada

“Coloccini es un jugador bárbaro y un referente”

EL PRIMERO EN LLEGAR. Aguirre ya habló del regreso de Colocha. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Diego Aguirre aseguró que el regreso del defensor es un hecho. “Será muy importante para nosotros”, tiró el uruguayo sobre el nuevo refuerzo.

Y llegó el primer refuerzo de San Lorenzo nomás y, quizás, uno de los más esperados. Si bien restan detalles para su contratación y aún no es oficial, Fabricio Coloccini volverá a vestir la camiseta azulgrana en la próxima temporada. Y Diego Aguirre, el uruguayo que desde hace sólo cuatro días, agarró el timón del plantel, ya habló del primer refuerzo.

“Coloccini es un jugador y un tipo bárbaro. Va a sumar. Será muy importante para nosotros. Es un referente y puede aportar mucho adentro y afuera de la cancha“, soltó el charrúa sobre el regreso de Colocha en Estudio Fútbol.

Por su parte, sobre la posibilidad que llegue Tino Costa (hincha del Ciclón y manifestó que quiere jugar en Boedo), fue tajante: “El otro día me preguntaron respecto a los refuerzos y lo mismo que dije el otro día digo ahora. Estoy tranquilo porque tengo muy buenos jugadores en el plantel actual. Si no se va ninguno estaría bárbaro. Hemos manejado nombres pero no hay nada concreto, tenemos que ver cómo se mueve el mercado”.

“Mercier perfectamente puede ser titular”

Además, fue consultado sobre las chances que tendría Pichi Mercier bajo su conducción. “Perfectamente puede ser titular. Es un jugador importante y una alternativa que puede jugar. Tiene una trayectoria y seguro hay que aprovecharla. Vamos a ver a la hora de rendimiento quién va a ser titular o no”, dijo el DT.

Aguirre habló sobre cómo imagina el juego de San Lorenzo. “Lo ideal es que defienda y ataque bien, pero lo importante es ganar. Hay que ser un equipo que tenga la mentalidad ganadora y de hacer daño al rival, más en un grande. Tenemos que ser protagonistas”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.