Connect with us

Copa Argentina

El posible equipo ante Douglas

SE PERFILAN LOS ONCE. El charrúa espera por Corujo y Blandi. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Sin los lesionados, el plantel realizó una práctica de fútbol y Aguirre paró a los once que podrían estar el domingo en Formosa por Copa Argentina.

San Lorenzo transita la segunda semana de competencia oficial y Diego Aguirre ya piensa en el juego por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante Douglas Haig que se disputará en el estadio Antonio Romero de Formosa el próximo domingo desde las 16.00 horas.

Sin el lesionado Cerutti, con un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, Blandi, con una pequeña sobrecarga muscular (llega sin problemas) ni Seba Blanco, que puede ser transferido, en la práctica de este miércoles, Diego Aguirre comenzó a delinear los once que se perfilan para salir a la cancha en la serie frente al cuadro de Pergamino.

Paulo Díaz, descartado para ir a Colo Colo, ocupó el lugar derecho en lugar de Brian Mieres, titular con Unión de Sunchales. En caso de que Mathías Corujo no llegue en condiciones, el chileno podría tener su oportunidad. Pichi Mercier también apareció entre los titulares en reemplazo de Franco Mussis y el pibe Bautista Merlini reemplazó a Blanco. Arriba, mientras se debaten quién acompañará al goleador azulgrana, Ezequiel Avila y formó dupla con Martín Cauteruccio.

A la espera de finalizar la semana de entrenamientos, el equipo titular que hoy formó el uruguayo en el ensayo de fútbol en la Ciudad Deportiva fue: Torrico; Diaz, Coloccini, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mercier, Ortigoza, Merlini; Avila y Cauteruccio.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.