Connect with us

Actualidad

Manos a la obra

EL PRIMER TRABAJADOR. Aguirre comienza a delinear el nuevo San Lorenzo. (Foto: O' Globo)

Publicado

on

Diego Aguirre, flamante técnico de San Lorenzo, pasó a recorrer las instalaciones de la Ciudad Deportiva y ya comienza a planificar el trabajo de la pretemporada.

Diego Vicente Aguirre Camblor, a pesar que todavía no firmó el contrato que lo ligará como técnico de San Lorenzo por un año, ya empezó a desempeñar sus funciones. El hombre que más convenció a la dirigencia azulgrana, dueño de una trayectoria que reúne a clubes de elite en Sudamérica, comenzó a meterse de lleno en el mundo azulgrana.

Esta mañana, después de brindar sus primeras declaraciones como DT cuervo, el charrúa recorrió las instalaciones de la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores. Llegó acompañado por Bernardo Romeo, manager del club, y tuvo el primer contacto con los empleados. Además, se reencontró con un viejo conocido y se hizo el tiempo para hablar con Claudio Biaggio, entrenador de la Reserva, con quien compartió parte de su historia en Uruguay.

Se presume que el viernes será la presentación oficial de “La Fiera”, tal como se lo conoce en su país, aunque todo está atado a que Pablo Guede, que renunció unilateralmente al cargo, estampe la firma para rescindir su contrato que lo ligaba hasta 2017.

El próximo lunes 27, cuando comience la pretemporada, por fin se verá cara a cara con los jugadores y empezará a idear el proyecto de su nuevo San Lorenzo. Por lo pronto, Diego Aguirre ya se puso manos a la obra.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.