Connect with us

Superliga

El equipo para visitar a Racing

Publicado

on

Este jueves, Diego Aguirre paró a los once que podrían jugar el sábado en Avellaneda con el regreso de cinco jugadores claves de la base titular.

Faltan sólo dos días para volver a ver a San Lorenzo y dejar de lado la imagen que demostró en la derrota ante Aldosivi. Por eso, a un mes del final del campeonato, el plantel azulgrana se prepara para encarar el final del semestre y Aguirre perfila al mejor equipo para visitar a Racing.

En la práctica bajo la lluvia de esta mañana, el uruguayo puso en cancha a su once ideal. Es decir, que se perfilan los regresos de Díaz y Angeleri, suspendidos por acumulación de amarillas, y Ortigoza, Belluschi y Merlini, recuperados de sus problemas musculares. ¿Quiénes salen? Corujo, Coloccini, Mercier, Costa y Botta.

En este escenario, la formación que saldría a buscar los tres puntos el sábado, desde las 21.15, en el Cilindro de Avellaneda, sería con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.