Connect with us

Pretemporada

“Me preocuparía si anduviéramos muy bien”

CONTINÚA TRABAJANDO. Aguirre habló tras un nuevo entrenamiento. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Diego Aguirre fue claro en el mensaje y no quiere ilusionarse con los primeros partidos del Ciclón. “Lo normal es que evolucionemos de a poco”, soltó el DT.

San Lorenzo regresó de la gira Centroamericana y Diego Aguirre compareció ante los medios de comunicación tras la práctica del plantel en la Ciudad Deportiva. Con casi un mes al frente del grupo, el entrenador avisa: “Estamos bastante bien para el tiempo que estamos trabajando, quedan cosas por hacer. Tuvimos bastantes días y lo aprovechamos al máximo. Con el retraso de los campeonatos vamos a llegar en buena forma”.

Sin embargo, suelta una frase contundente con respecto a lo que espera en los primeros compromisos. “El equipo va a ir de menos a más. Me preocuparía si anduviéramos muy bien al principio, lo normal es ir evolucionando de a poco. Tenemos que estar preparados y acercarnos a una idea de equipo”, aseguró.

El charrúa también habló del mercado de pases. “Estoy muy conforme si no se va ningún jugador. Estoy contento con el plantel. Ya se fue Villalba, que era una opción importante. Todo indica que Buffarini se puede ir. Son bajas sensibles sumada a la de Matos”. Además habló que Mathías Corujo es la única opción que se baraja por el momento.

Coloccini regresó a Boedo tras una larga estadía en el exterior y el técnico le tiró flores: “Estoy contento por él. Tiene actitud, liderazgo, contagio. No me canso de elogiarlo. Es un placer tener a un jugador de ese nivel por todo el rol que asume con el grupo”.

El primer encuentro oficial del Ciclón será por Copa Argentina ante unión de Sunchales, el próximo 30 de julio. Sin embargo, a pesar de la diferencia de las categorías, Aguirre no se fia. “Más allá de un favoritismo lógico, tenemos que presentarnos ante un rival que va a estar motivado por enfrentar a San Lorenzo. Sabemos que vamos enfrentarnos a un partido difícil”, tiró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.