Connect with us

Pretemporada

“Quedé contento con el rendimiento”

BUEN COMIENZO. Aguirre se mostró contento con el debut de su San Lorenzo. (Foto: FútbolCR)

Publicado

on

Diego Aguirre expresó las sensaciones que le dejó el debut de San Lorenzo en el triunfo por 4 a 2 ante Saprissa. “Pudimos mostrar un buen fútbol”, dijo.

El triunfo fue contundente. San Lorenzo se llevó la victoria por 4 a 2 ante Saprissa en el primera amistoso de la gira y las expectativas de Diego Aguirre, DT cuervo, fueron cumplidas en la cancha. “Me quedé muy contento. Para un primer partido estuvo bien. Obviamente tenemos que mejorar pero fue importante”, dijo luego de finalizar el encuentro.

“Como todo comienzo de pretemporada tuvimos alguna dificultad más allá que después terminamos ganando. A pesar de eso después apareció el equipo y ganamos merecidamente. Pudimos mostrar un muy buen fútbol haciendo cuatro goles”, lanzó, sobre los tantos de Guzmán en contra, Sebastián Blanco, Matías Caruzzo y Martín Cauteruccio para que el Ciclón cambiara el rumbo del duelo y se llevara el triunfo en Costa Rica.

Además, el uruguayo realizó un rápido análisis sobre el partido y elogió al equipo rival: “Encontramos los goles en momentos justos. Saprissa jugó muy bien. Es un equipo duro y sufrimos dos goles, son cosas que no pueden pasar.”.

Contento. Así se lo vio a Aguirre minutos después de la primera victoria de su ciclo al frente del conjunto azulgrana. Es el comienzo pero, lo dice el propio DT, el camino es el indicado.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.