agustin giay
in

Giay convirtió para Argentina campeón en L’Alcúdia

El juvenil de San Lorenzo abrió el marcador para la goleada de la Sub 20 por 4-0 ante Uruguay. En la semana volverá a estar a disposición de Insúa, ¿Estará ante Patronato?

La Sub 20 de Mascherano bailó a Uruguay en la final del Torneo de L’Alcúdia y se consagró campeón con un contundente 4-0 que empezó a gestarse por Agustín Giay, el juvenil de San Lorenzo que tuvo un rol fundamental en la Selección durante todo el certamen portando la cinta de capitán del equipo.

Su gol llegó apenas comenzado el partido, cuando los pibes argentinos agarraron mal parado al conjunto charrúa y el jugador del Ciclón definió cruzado desde afuera del área para abrir el marcador. Ya en el complemento, Ignacio Maestro Puch, Brian Aguirre y Lautaro Ovando sellaron la goleada albiceleste.

“Por suerte pudimos abrir el partido rápido. Después el equipo hizo el trabajo muy bien. Aprovechamos los espacios, cuando podíamos atacar atacábamos, cuando podíamos tener la pelota la tuvimos. Creo que fuimos justos ganadores”, dijo Giay post partido. Y agregó sobre su conquista: “Sabíamos que de contra podíamos lastimar. Aproveché, fui para adelante, me solté, pateé y por suerte entró“.

Finalizada su participación en la Sub 20, el lateral/volante volverá a ponerse a disposición de Rubén Insúa en el correr de la semana. Tras perderse los partidos con Argentinos y Estudiantes, la idea evaluar su condición física para ver si puede estar disponible, al menos, entre los convocados para la visita del próximo viernes (21.30) a Patronato.