El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa dio batalla y le ganó bien a Boca por 2-1 de la mano de los pibes. Y justamente uno de ellos, Agustín Giay, fue elegido por la transmisión oficial después de convertir su primer gol en Primera que significaba el empate parcial en el clásico.
“Muy feliz. Es una alegría inmensa poder hacer un gol, es el sueño desde que llegué al club. Desde los 13 años que vivía en esa tribuna, en la popular. Me levantaba todos los días pensando hacer un gol”, consideró el juvenil del Ciclón en diálogo con TNT Sports.
“Siempre fui mediocampista, ahora también con la línea de cinco también me gusta mucho ir por afuera. Cumplo el rol de defensor y volante”, contestó cuando fue consultado por su posición habitual, más allá que en este momento lo utilice como lateral/volante por el sistema que emplea.
Por último, habló acerca de lo que le pide el entrenador al equipo en el momento de salir a la cancha: “Ser protagonista, tener la pelota, ser un equipo compacto, fuerte y hacer lo que sabemos”.
Agustín Giay metió su primer gol en Primera y fue la figura de la cancha: “Es una alegría inmensa hacer un gol, es mi sueño desde que llegué al club.”#LPFxTNTSports pic.twitter.com/ir4l3SeS74
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022