- Anuncio-

Giay, expulsado y al límite de amarillas

El partido se terminaba y Gimnasia empujaba. Y a los 42 minutos del complemento, Agustín Giay fue a pelearla entres cuartos de cancha y golpeó abajo a Alan Lescano. El juvenil, que ya estaba amonestado, vio la roja por parte de Darío Herrera y sumó su primera expulsión desde su debut en la Primera de San Lorenzo, en abril de este año.

- Anuncio -

Además de no tener que cumplir la fecha de suspensión contra Sarmiento, el lunes a las 19 horas, Giay continúa al límite de amarillas. Cuando vio la primera tarjeta a los 31′ del ST por una falta a Ramón Sosa había llegado a la quinta y ya se sabía que no podía estar en Junín. Sin embargo, la segunda anuló la primera y en el regreso con Aldosivi, en el cierre del torneo, seguirá con cuatro.

- Anuncio -

De todos modos, la “buena” noticia para Rubén Insúa es que el resto de los jugadores que jugaron ante Gimnasia y podían llegar a acumular su cuarta tarjeta fueron amonestados. Así, Cristian Zapata, Jalil Elías y Juan Ignacio Méndez, que continúan con tres amarillas, estarán a disposición por lo que resta del campeonato sin temor a ser suspendidos por esta situación.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios