agustin giay
in

Giay, expulsado y al límite de amarillas

El juvenil vio la roja por doble amonestación en el cierre del partido contra Gimnasia y no podrá estar con Sarmiento. Encima, continúa con cuatro amarillas.

El partido se terminaba y Gimnasia empujaba. Y a los 42 minutos del complemento, Agustín Giay fue a pelearla entres cuartos de cancha y golpeó abajo a Alan Lescano. El juvenil, que ya estaba amonestado, vio la roja por parte de Darío Herrera y sumó su primera expulsión desde su debut en la Primera de San Lorenzo, en abril de este año.

Además de no tener que cumplir la fecha de suspensión contra Sarmiento, el lunes a las 19 horas, Giay continúa al límite de amarillas. Cuando vio la primera tarjeta a los 31′ del ST por una falta a Ramón Sosa había llegado a la quinta y ya se sabía que no podía estar en Junín. Sin embargo, la segunda anuló la primera y en el regreso con Aldosivi, en el cierre del torneo, seguirá con cuatro.

De todos modos, la “buena” noticia para Rubén Insúa es que el resto de los jugadores que jugaron ante Gimnasia y podían llegar a acumular su cuarta tarjeta fueron amonestados. Así, Cristian Zapata, Jalil Elías y Juan Ignacio Méndez, que continúan con tres amarillas, estarán a disposición por lo que resta del campeonato sin temor a ser suspendidos por esta situación.