agustin giay
in

“Insúa nos cambió la cabeza”

Agustín Giay destaca la importancia del entrenador para este buen presente de San Lorenzo. Recalca que “puso las ideas claras” y que ahora “el objetivo es clasificar a una copa”.

Con apenas 18 años, Agustín Giay se ganó un lugar preponderante en San Lorenzo tras la venta de Andrés Herrera a River y la salida de Gino Peruzzi. Hoy es un titular indiscutido para Rubén Insúa y el juvenil destaca la llegada del entrenador, que a base de sacrificio, sentido de pertenencia y buenos resultados cambió la onda en Boedo.

“Siempre nos dice que estamos en un club grande. Se hizo cargo de un equipo que no agarró en su mejor momento, puso las ideas claras y estamos mejorando partido tras partido, día tras día. Nos cambió la cabeza. Eso es lo que lleva a pelear cosas. Estamos por el buen camino”, comentó en conversación con DSports Radio.

Y agregó: “El equipo está bien. Estamos para sumar muchos puntos, pelear en la tabla como tiene que ser en un equipo grande como San Lorenzo. Uno siempre quiere ganar. Como dice él: armar un buen equipo y después pelear lo que se juegue. El objetivo es clasificar a una copa. Obviamente faltan muchos partidos pero cada vez lo estamos haciendo mejor“.

agustin giay
Giay marcó su primer gol en Primera en el clásico contra Boca.

Giay, que asegura estar “contento por el presente” en el Ciclón y en la Sub 20, donde es capitán y viene de ganar el título en L’Alcúdia, avisa que hace caso omiso a los rumores sobre una posible venta. “Yo estoy metido en San Lorenzo. Si hay algo se encarga el club y mi representante. No le doy mucha importancia ahora. Me estoy afianzando recién en Primera, estoy contento por el presente y disfrutando mucho”.