- Anuncio-

La promesa que extendió su contrato con San Lorenzo

Agustín Hausch representaba una de las prioridades en la agenda de la dirigencia de San Lorenzo pensando en el futuro a corto y mediano plazo. El juvenil del Ciclón está en la consideración de Mariano Soso y por eso la renovación de su contrato era fundamental, tanto para la tranquilidad del futbolista como de todo el ambiente azulgrana.

- Anuncio -

El pibe de Baradero, de solo 17 años, había firmado su primer vínculo como jugador profesional hasta junio del 2022 y esta mañana, desde Boedo comunicaron que puso el gancho para extenderlo hasta diciembre de 2023. Claro, el Gringo representa una de las grandes promesas de las Inferiores y había que asegurárselo.

El delantero, que fue parte del plantel bicampeón de Reserva, tiene apenas dos partidos oficiales en Primera: jugó 44 minutos cuando San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing, el 22 de febrero por la Superliga pasada, y 7 minutos en la goleada por 4-1 frente a Aldosivi en la actual edición de la Copa Diego Maradona, el 14 de noviembre.

- Anuncio -

Hausch viene de hacer su primera pretemporada con el plantel de Primera y fue una de las grandes apariciones en los últimos amistosos. Movedizo, encarador y con gol (hizo dos contra Talleres). Ahora, viene de recuperarse de un desgarro que lo marginó durante los primeros partidos del torneo, pero sueña con empezar a ganar terreno.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios