- Anuncio-

El jugador que no fue tenido en cuenta por Insúa, pero ya consiguió un nuevo club

Mientras el grueso del plantel profesional realiza la pretemporada en Montevideo, hay algunos de futbolistas que se quedaron en Buenos Aires trabajando con la Reserva. Se trata de aquellos jugadores que regresaron al San Lorenzo luego de estar a préstamo en otras instituciones y que Rubén Insúa, al menos en un principio, no tendrá en cuenta.

- Anuncio -

Uno de esos casos era el de Agustín Lamosa, que en los últimos días venía entrenándose en la Ciudad Deportiva y se volvió a ir. Luego de una temporada en Nueva Chicago, el marcador central de 21 años continuará su carrera en otro equipo de la Primera Nacional: en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Mitre de Santiago del Estero.

El arreglo por el jugador surgido de las divisiones del Ciclón es a través de un préstamo sin cargo ni opción de compra por una temporada. Como tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023, antes de subir al avión que lo deposite en el norte del país renovará su vínculo hasta el final del 2024.

- Anuncio -
san lorenzo de almagro
Lamosa marcando un gol con la camiseta de San Lorenzo.

Algunos otros futbolistas que volvieron y están trabajando bajo las órdenes del Pipi Romagnoli son Francisco Rivadeneira (San Martín de San Juan), Matías Sosa (Nueva Chicago) y Francisco Galván (Independiente Rivadavia). La idea en Boedo es negociarlos para que tengan continuidad en otros equipos y ser evaluados de cara al futuro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios