agustín martegani
in

Martegani renovó hasta el 2024

El volante que se convirtió en una pieza clave en San Lorenzo extendió su estadía en el club con una mejora salarial. Tenía contrato hasta junio del 2023.

Después de pelearla y estar a punto de irse sin pena ni gloria a la Segunda de México, Agustín Martegani puede que esté viviendo su momento más feliz desde su llegada a San Lorenzo, a fines del 2017. Como en el verano supo aprovechar sus chances y hoy es una pieza inamovible para Troglio en el 11 titular, desde Boedo decidieron recompensarlo.

Es que el nacido en Rojas, provincia de Buenos Aires, firmó este jueves la renovación de su vínculo: una actualización hasta diciembre de 2024, 18 meses más del anterior vencimiento, que incluye una mejora salarial en reconocimiento a su performance y su consolidación en la Primera del Ciclón.

El debut de Martegani fue mayo del 2019, en aquella recordada eliminación contra Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina. Después de eso, recién volvió a tener una chance dos años más tarde con Dabove (vs. Godoy Cruz) y como Montero no lo tenía como prioridad, el volante estuvo a punto de irse al Cancún FC. Sin embargo, no pudo viajar por estar contagiado de covid y siguió en CASLA.

agustin martegani
Martegani se ganó un lugar y hoy es titular en San Lorenzo.

Afirmado en la Primera después de convertirse en la revelación del equipo durante la pretemporada y haberse ganado un lugar en la consideración del técnico, desde San Lorenzo celebraron su renovación. “Un fruto del Semillero, que ya disfrutamos en la Primera y con un futuro inmenso”, escribieron en las redes oficiales del club.