El viernes terminó con una gran noticia para el mundo San Lorenzo. Porque después de que la dirigencia le cumpliera a Independiente Rivadavia con el primer pago durante el trascurso del día, la foto de Matías Reali firmando su contrato estaba al caer. Y, finalmente, eso fue lo que pasó alrededor en horas de la noche.
“¡Matías Reali ya es del Ciclón!“, anunció el club desde sus redes sociales con la imagen del jugador sonriente, acompañado del encargado del fútbol Néstor Ortigoza y el presidente Marcelo Moretti.
Y, además, difundieron los detalles ya conocidos extraoficialmente por la transferencia del extremo de 26 años: “San Lorenzo acordó con Independiente Rivadavia la compra del 100 % del pase en 1.800.000 dólares” y que su vínculo con el club tiene una duración extensa, hasta diciembre del 2027.
San Lorenzo debe levantar las inhibiciones
Ahora, para poder utilizar a Reali o cualquier otro refuerzo que llegue a lo largo de este libro de pases, San Lorenzo deberá levantar varias inhibiciones: le debe a Monterrey de México por la compra de Adam Bareiro, a Xolos de Tijuana por Diego Rodríguez (también al Torito) y al Ferencvaros de Hungría por Carlos Auzqui. En total, la cifra asciende a casi 2.000.000 de dólares.