- Anuncio -

Al final, Romagnoli se la juega por un mix contra Sarmiento

El Pipi apuesta por un equipo con varios suplentes para buscar el primer triunfo en la Liga Profesional.

San Lorenzo, que suma un solo punto en la Liga Profesional, está obligado a ganarle este lunes a Sarmiento. Tiene que repuntar porque si tiene alguna aspiración de pelear está quedando lejos de Racing y Talleres, los primeros con 10 unidades, y porque en la tabla anual que clasifica a las copas del 2025 pelea relegado desde el puesto 22°.

- Anuncio -

Sin embargo, a pesar que se esperaba que Romagnoli pondría a sus mejores hombres para empezar el repunte, armará un mix para buscar la primera victoria del torneo. Varios de los titulares que estuvieron contra Palmeiras irán al banco, pensando también que el viernes se juega un mano a mano contra Chacarita por la Copa Argentina.

iván tapia
Entre otros, Tapia vuelve a ser titular en San Lorenzo.

En síntesis, solo se mantienen en el equipo cuatro de los 11 jugadores que arrancaron en el Allianz Parque, y todos ellos defensores: Giay, Luján, Campi y Braida. El resto cambia, aunque solo dos modificaciones son obligadas: el ingreso del debutante Clemente por Altamirano, con una fatiga muscular, y Tarragona por la citación de Bareiro a Paraguay.

- Anuncio -

Así, el Pipi apuesta a ganar el partido ante Sarmiento con un doble cinco conformado por Tapia y Peruzzi en lugar de Irala y Remedi y un mediocampo ofensivo con Cerutti y Barrios por las bandas y Ferreira como enganche por Romaña (así vuelve a la línea de cuatro en el fondo), Leguizamón y Cuello.

La formación de San Lorenzo contra Sarmiento

Mateo Clemente; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Malcom Braida; Iván Tapia, Francisco Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; y Cristian Tarragona.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios